Abren Centro de Rehabilitación Departamental en Ñemby

El gobernador del Departamento Central, Blas Lanzoni, dejó inaugurado esta mañana el Centro de Rehabilitación Departamental de Ñemby, en un acto donde estuvo acompañado por el intendente Lucas Lanzoni, autoridades departamentales y municipales, invitados e invitadas especiales y público en general.

Las flamantes instalaciones están orientadas al tratamiento de dolencias relacionadas con la edad, en el caso de pacientes adultos mayores, y la práctica de actividades deportivas, incluso a niveles de competición, `para la franja poblacional de menor edad.

Se trara de un centro para consulta y recuperación en fisioterapia, accidentes deportivos, laborales, domésticos; lesiones musicales y pacientes de la Tercera Edad.

“Sabemos que los costos y traslados a los centros privados de la capital muchas veces son inalcanzables para las personas con escasos recursos. Por ello ponemos a disposición de la ciudadanía este centro totalmente equipado con profesionales de primer nivel; al cual podrán asistir conciudadanos de Ñemby y ciudades aledañas”, dijo el gobernador Lanzoni.

El Intendente agradeció al mandatario departamental por elegir a Ñemby para instalar este moderno centro de atención, que “sin dudas será toda una referencia en esta parte del Departamento Central”.

El Centro de Rehabilitación se encuentra sobre la calle Batalla de Ytororo casi Dionisio Comet. B° Vista Alegre.