Especialistas de Visión ofrecen consultas oftalmológicas

Especialistas de la Fundación Visión atendieron este lunes a personas adultas mayores sobre diversas patologías de la vista.

Las consultas sobre miopía, cansancio, cataratas, entre otras afecciones, se efectuaron en el en el tinglado municipal de Ñemby, y fue coordinada por la encargada de adultos mayores de la comuna Esther Villamayor.

Los oculistas concurren en forma periódica a los diferentes barrios de la ciudad, gracias a un acuerdo interinstitucional entre la Municipalidad y la Fundación.

Decenas de adultos mayores, entre hombres y mujeres, fueron atendidas por los profesionales, en consultas que involucraron equipos de revisión y diagnóstico de alta tecnología.

Los especialistas de Visión, cuya atención en Ñemby está impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la comuna, llevan varios meses realizando consultas en los distintos barrios de la ciudad.

Visión, es una institución líder en prevención de la ceguera y en servicios de salud ocular. Su campaña “Ver es vida”, realizó unas 1000 cirugías de catarata gratuitas a pacientes sin recursos de las zonas rurales del país, con el objetivo de erradicar la ceguera reversible por cataratas en Paraguay.