Masiva feria de empleo en la plaza

Multitudinaria fue la presencia de jóvenes esta mañana en la plaza Fulgencio Yegros, donde tuvo lugar la feria de empleo convocada por la Municipalidad de Ñemby y el grupo empresarial que se apresta a la apertura de una sucursal de Superseis y de la cadena multinacional Burger King, próximamente sobre Acceso Sur.

La feria puso a disposición de la concurrencia 90 vacantes laborales en los locales que abrirán sus puertas en poco tiempo, y aunque la demanda de interesados e interesadas fue considerablemente mayor a la oferta, los CV de quienes no resulten elegidos estarán a disposición de la empresa como un banco de datos.

“Brindar trabajo digno a jóvenes, hombres y mujeres de nuestra ciudad, que tengan acceso y oportunidades cerca del lugar donde residen, y llevar el pan de cada día a sus hogares es nuestro objetivo”, señaló el intendente Lucas Lanzoni.

En la ocasión, agradeció a las empresas que se instalan y apuestan a la ciudad. “Con estas acciones estamos trabajando por una nueva cara para Ñemby, y convertirla en un polo de desarrollo y comercial del Acceso Sur”, aseguró.