Inauguración de nuevo súper de la Cadena Real

El intendente Lucas Lanzoni acompañó este martes la inauguración del nuevo supermercado de la Cadena Real en Ñemby.

El jefe comunal se mostró «feliz por la inauguración del nuevo super Real, en Ñemby, que representa 180 puestos laborales para familias ñembyenses que inician una nueva historia en sus vidas, trabajando sin salir de su ciudad».

«Con esta apertura estamos consolidando una buena relación con el capital privado que viene a invertir en nuestra comunidad generando un polo comercial de desarrollo en esta parte del Acceso Sur», señaló.

El modernísimo local, con un amplio estacionamiento, con árboles de especies nativas, mangos y lapachos, y un luminoso patio de comidas, es parte del plan de expansión de la empresa en el Departamento Central, donde ya suma varias sucursales.

Estratégicamente ubicada sobre Bernardino Caballero a pocos metros del Acceso Sur, la segunda sucursal de la empresa en el distrito representó una inversión que ronda los USD 7 millones, y es el octavo local del grupo empresarial en el país, la mayoría en el Departamento Central.

«Agradecemos a la familia Riquelme por apostar fuertemente a Ñemby, generando oportunidades de empleo para cientos de jóvenes que a la vez replica en mejores condiciones de vida; entendemos que esa es la forma de construir la ciudad y la patria que todos soñamos», dijo Lanzoni.