Inauguran aulas nuevas en «Don Bienvenido Osorio»

La Municipalidad de Ñemby sigue inaugurando obras en las escuelas y colegios de la ciudad, ejecutadas con los recursos del Fonacide.

Esta mañana, el intendente Lucas Lanzoni, junto a concejales municipales, directores, docentes, alumnos/as, y padres y madres de familia, dejó inauguradas las nuevas aulas de la escuela «Don Bienvenido Osorio», situada en el populoso barrio Caaguazú.

Las aulas habían sido incluidas en la microplanificación realizada junto a supervisores de área del MEC para la inversión de los recursos del Fonacide que recibe la Municipalidad.

“Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de las instituciones educativas, para que nuestros niños y niñas puedan estudiar y aprovechar el aprendizaje en ambientes dignos y confortables”, señaló el jefe comunal.

«Estamos trabajando para que estos recursos genuinos que recibimos se inviertan con transparencia en obras de calidad y lleguen a sus verdaderos dueños: nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, que merecen estudiar en condiciones dignas, esa es la forma en que veremos las grandes transformaciones positivas para nuestra ciudad y nuestro país», agregó.

Esta es la segunda obra del Fonacide que la comuna inaugura en la semana, luego de los nuevos sanitarios que se habilitaron en la escuela «Paz del Chaco» del barrio Cañadita.