Invitan a las actividades de Semana Santa en el Cerro Ñemby

El intendente Lucas Lanzoni participó esta semana de diversos programas de radio y televisión, informando acerca de las actividades que se realizarán en nuestro Cerro Ñemby durante la Semana Santa.

El jefe comunal fue entrevistado por varios medios, entre escritos y audiovisuales, como el SNT, RPC, LoboTV, ABCTV, ParaguayTV, Radio Cáritas, Chaco Boreal, entre otros, e incluso acompañó la transmisión en vivo desde el Cerro del programa “Tradición y Cultura”, de NoticiasPY.

Esta mañana, estuvo en el programa de Lucio Ruíz Díaz, en radio Ñandutí, brindando los detalles del Vía Crucis 2019, preparado para el próximo jueves y viernes santos, con un marco espectacular de luces y sonido para revivir el camino al Calvario y la pasión de Cristo en la Cruz.

Las actividades en el Cerro Ñemby comienzan este domingo a las 10:00 con la misa campal y la bendición de palmas, liturgia que rememora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalem.

El Jueves Santo, la primera noche de Vía Crucis inicia a las 21:00, con la escenificación de la traición de Judas y el arresto de Jesús por la guardia romana.

El Viernes Santo, el espectáculo reinicia a partir de las 18:00, con la escenificación de la pasión y muerte de Jesús.