MEC destaca buena inversión del Fonacide en Ñemby

La directora de Educación Departamental de Central, licenciada Elizabeth Vera Buster, reconoció la buena inversión realizada por la Municipalidad de Ñemby de los recursos del Fonacide, provenientes del gobierno central para la ejecución de obras en las instituciones educativas del distrito.

«Estoy muy contenta con el resultado, estuve leyendo los materiales, estuve consultando con los supervisores, y puedo decir que Ñemby ha hecho bien los deberes y hoy vemos muchas obras realizadas por la Intendencia», señaló Vera Buster.

Agregó que «es muy importante el buen uso de los recursos que vienen para la inversión en educación, y aquí en Ñemby se nota que hay un buen trabajo en equipo, hay consenso entre las autoridades y los referentes educativos para la ejecución de los trabajos de acuerdo a las necesidades».

«He visto que se hicieron muchas obras, para mi es un orgullo, es muy importante que esas obras se estén construyendo en el tiempo establecido, de acuerdo a un calendario, hay que proyectar también a los otros municipios esta experiencia que hace que Ñemby se destaque hoy con obras concluidas y de buena calidad», señaló.