La ayuda solidaria de Ñemby ya está en Pilar

Tal como estaba previsto, la ayuda solidaria para las familias inundadas de Pilar, producto de la colecta organizada por la Municipalidad y el Centro de Residentes Pilarenses, llegó a la capital de Ñeembucu este fin de semana.

Fueron 10 toneladas de ayuda, entre víveres, abrigos, frazadas, colchones, agua embotellada, entre otros artículos de primera necesidad, que viajaron en un convoy de siete camionetas y un camión, y fueron entregadas al intendente pilarense Alfredo Stete.

De la comitiva también participaron senadores nacionales como Blas Lanzoni y Víctor Ríos.

«Estamos viendo la realidad triste que viven los hermanos pilarenses, y como ñembyenses queremos aportar nuestro granito de arena», señaló el intendente Lanzoni a su llegada a Pilar.

El intendente Stete, por su parte, agradeció la campaña de su colega de Ñemby, recordando que «este amigo nuestro ya estuvo en 2016 haciendo el mismo trabajo solidario».

El jefe comunal pilarense envió, también, a través del intendente Lanzoni «un gran saludo y agradecimiento a todos los ñembyenses por esta acción solidaria que Dios le va a devolver con creces a todos ustedes».