Nuevos empedrados en Cañadita, Rincón y Pa´i Ñu

Este miércoles iniciaron las obras de empedrado de la calle Emilia Villanueva, en el barrio Cañadita, con la comisión vecinal «2 de Diciembre».

Se trata de un sector del barrio que necesita mejorar la entrada y salida, especialmente en los días de fenómenos climáticos, y la conexión con las vías principales.

Las obras en Cañadita.

El nuevo trazado cambiará el paisaje aportando al desarrollo urbanístico de la zona, y estimulando al vecindario al mejoramiento de sus veredas y entorno.

Asimismo, con la comisión vecinal «Nuestra Señora del Huerto», del barrio Rincón, se están llevando adelante también obras de empedrado que muestran por estos días significativos avances.

Las obras en Rincón.

También, el empedrado de la comisión «Manos Unidas», del barrio Pa’ i Ñu, se encuentra ya a solo pocos metros de su culminación.

Las obras en Pa´i Ñu.

Son obras conjuntas con las comisiones y organizaciones vecinales que se propuso la Municipalidad desde el inició de la actual administración, para dotar a los barrios y asentamientos de infraestructura y equipamiento urbano.