Vibrante cierre de la Expo Ñemby 2019

Un vibrante cierre tuvo la Expo Ñemby 2019, el sábado en la plaza Fulgencio Yegros que desbordó de público dándole un marco multitudinario a una espléndida noche presentada por la Cooperativa Ñemby Ltda.

La gente verdaderamente desafió el frío y siguió las alternativas del cierre de un evento organizado por la Municipalidad de Ñemby que se inscribió ya en el calendario de los festejos patronales de la ciudad, que este año celebró su 120° aniversario fundacional.

La noche contó con la estelar conducción de la conocida animadora y presentadora televisiva Malala Olitte, que acompañó a la voz masculina de la Expo, el popular Alcides Valiente, interactuando en todo momento con la multitud que la aclamó.

El programa repasó números de zumba, danza árabe a cargo del electo de la Escuela Municipal de Danza, de la profesora Rocío Echeverría; las bailarinas de la Escuela de Danza de la Cooperativa Ñemby, la elección, y la premiación y coronación de la Miss Expo Ñemby 2019, que fue sin dudas el momento culminante de la noche.

Andrea Aguayo resultó electa Miss Expo Ñemby 2019, escoltada por las jóvenes Ruth Sosa, elegida Miss Teen y Miss Popularidad; Samaia Caballero, Primera Princesa; Nice Bogarín, Miss Elegancia, y Jazmín Gómez, Miss Fotogenia.

El final fue a todo ritmo con la actuación del grupo «Tierra Adentro», que hizo vibrar a la multitud con un repertorio que fusionó nuestra música paraguaya con los acordes tropicales e incluyó por supuesto su conocido tema «Viajando voy».