Palada inicial de cocina comedor en Escuela «San Francisco de Asís»

Esta mañana se realizó la palada inicial de las obras de la cocina comedor y la cantina de la Escuela «San Francisco de Asís», en barrio Cañadita.

Fue un acto emotivo para poner en marcha otra obra que ejecuta la Municipalidad con los recursos que recibe del Fonacide, con los que completa ya un importante número de intervenciones y mejoras en las instituciones educativas de la ciudad.

Las nuevas instalaciones que a partir de hoy se levantan en esta escuela de Cañadita, se suman a las que están realizandose en las escuelas «César Zotti», de Pa´i Ñu; «Unida La Conquista», de La Lomita, y «Cerrito», en Salinas, en los límites con San Antonio.

Del el acto de hoy participaron directivos escolares, supervisores y supervisoras distritales del MEC, alumnos y alumas, docentes, familiares, concejales municipales y miembros del gabinete municipal. Como invitado especial estuvo el senador Blas Lanzoni.

El jefe comunal destacó las obras como «otra buena inversión de los recursos del Fonacide en obras de calidad que perduren a través de los años para que nuestras futuras generaciones estudien y aprendan en un ambiente óptimo».