Aulas nuevas en el Colegio «Carlos A. López»

El intendente Lucas Lanzoni inauguró en la tarde de este miércoles las aulas nuevas que estaban construyéndose en el Colegio «Carlos A. López» de Ñemby con recursos provenientes del Fonacide.

«Estas aulas que hoy inauguramos representan la esperanza para muchos jóvenes que trabajan de día, y que por las noches encuentran la oportunidad de estudiar en esta emblemática institución educativa de Ñemby; de aquí saldrán a conquistar sus sueños», señaló el jefe comunal en el emotivo acto del que participaron estudiantes, docentes, directivos y miembros del gabinete municipal.

Se trata de otra de las obras que lleva adelante la Municipalidad invirtiendo los fondos provenientes del Fonacide. Recientemente, la comuna inauguró nuevas aulas en el Colegio «Paz del Chaco», del barrio Cañadita, y entre julio y agosto se concluyeron varias obras en diversas instituciones educativas, como las escuelas «29 de Septiembre», «Lo Mío Primero» y «San Blas», esta última de educación especial del barrio Caaguazú, que acoge a unos 40 niños y niñas de Ñemby y ciudades vecinas, como Ypane, Villeta y Guarambaré, que aprenden con un plantel docente que les brindan atención, protección y amor.