En la apertura de taller para jóvenes bachilleres

El intendente Lucas Lanzoni y el presidente de la Junta Municipal, concejal Ever Hermosilla, participaron esta mañana de la apertura del taller para jóvenes bachilleres ofrecido por el Instituto Desarrollo, de Economía y Negocios, con el lema «la educación del futuro es nuestro presente».

La cita académica tuvo lugar en el salón de conferencias de la sede Ñemby de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (Upap), que vio colmada sus instalaciones de entusiastas jóvenes que aspiran a continuar sus estudios superiores.

Lanzoni destacó, precisamente, la buena concurrencia de jóvenes ñembyenses «que serán formados por este prestigioso instituto para aspirar a becas de estudios en las universidades norteamericanas como el Mit, de Massachusetts, y la emblemática Universidad de Harvard.

El jefe comunal remarcó la importancia de promover la educación superior en la juventud de nuestro ciudad, puesto que «Ñemby es uno de los distritos del área metropolitana que será beneficiado por el impacto del bono demográfico, el fenómeno que se produce cuando la franja poblacional más joven crece a niveles significativos.