«Ciudad Navidad» empieza a tomar forma

Intensos trabajos se realizan en el predio del Cerro Ñemby para el montaje de las instalaciones que albergarán el megaevento «Ciudad Navidad», a realizarse en la ex cantera del 11 al 22 de diciembre próximos.

«Ciudad Navidad» conjuga juegos, teatro, puestas en escena, shows en vivo, con un patio gastronómico y atracciones para grandes y chicos como la Casa de Papá Noel y un pesebre viviente.

Las entradas están ya a la venta en la Plaza Fulgencio Yegros y a través de la empresa Ticketea, con un costo de G. 10.000 para niños de 3 a 12 años y G. 15.000 desde los 13 años en adelante. Los niños de 0 a 2 años no pagan.

«Ciudad Navidad» es posible gracias a la alianza público privada entre la Municipalidad de Ñemby y la productora Animia, y posibilitará la instalación en el Cerro Ñemby de importantes obras de infraestructura como contrapartida, como una cascada artificial, que servirá como atractivo y para oxigenar el agua de la laguna posibilitando la siembra de especies acuáticas, y un vallado perimetral de seguridad.