Mejoran accesos a sede judicial en Caaguazú

La Municipalidad de Ñemby trabaja por estos días en el mejoramiento de los accesos al flamante Juzgado de Paz construido en el barrio Caaguazú, avanzando con la construcción del empedrado y cordones cunetas en la zona donde se ubica el edificio.

La sede judicial está concluida y comenzará a operar en poco tiempo, según señaló el intendente Lucas Lanzoni en una visita que hizo al lugar.

La Municipalidad siguió de cerca el avance de las obras que levantaron en un predio cedido al Poder Judicial por la comuna y cuyos títulos entregó el intendente Lucas Lanzoni a la Justicia paraguaya en abril pasado.

A fines de febrero, en un acto que reunió a autoridades locales, del Poder Judicial y los vecinos y vecinas del barrio, se dio la palada inicial de las obras que desde entonces no se detienen.

En julio del año pasado, el Congreso transfirió a la Justicia el inmueble donde marcha la construcción, concretándose de esa manera uno de los objetivos de la administración municipal que asumió hace tres años: la sede judicial propia.

El Palacio de Justicia significa un gran logro, ya que actualmente todos los trámites y causas procesales de Ñemby y San Antonio, hacen en Lambaré.