«Ciudad Navidad», otro exitoso evento en nuestro Cerro Ñemby

El Cerro Ñemby volvió a convocar a miles de personas desde el 11 de diciembre con la apertura de «Ciudad Navidad», el mega evento organizado por la productora Animia con el apoyo de la Municipalidad de Ñemby y un importante abanico de empresas privadas.

La noche del sábado, más de 20.000 personas asistieron al show del famoso youtuber mexicano Mario Aguilar, que presentó su espectáculo unipersonal «¿Celosa yo?, jamás». Por el escenario gigante montado en la ex cantera, desfilaron también otros renombrados artistas, como el cantautor Francisco Russo y «Latido Guaraní», de gran aceptación por el público.

«Ciudad Navidad» abrió sus puertas el miércoles, con un gran despliegue de atracciones como la «Casa de Papá Noel» y el «Pesebre Viviente», que se suman a un variedad de juegos, puestas en escena y un patio gastronómico con delicias locales y menú internacional.

El mega evento estará abierto al público hasta el 22 de diciembre, y las entradas pueden adquirirse a través de la firma Ticketea.