Avanza construcción de tres aulas nuevas en escuela de La Lomita

Avanza sin pausa la construcción de un pabellón de tres nuevas aulas, además de nuevos y modernos sanitarios en la Escuela «San Juan Bautista», ubicada en La Lomita.

Las obras en esta institución educativa se suman a otras que la comuna viene ejecutando en escuelas y colegios de la ciudad con los recursos provenientes del Fonacide, invertidos mediante una microplanificación con autoridades locales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), de modo tal a eficientizar el uso de las partidas presupuestarias.

Por estos días, por ejemplo, la municipalidad se encuentra concluyendo la construcción de la cocina comedor de la escuela «Santa Rita de Cascia», en el barrio «3 de Mayo», una obra que mejorará significativamente la calidad de las horas que niños y niñas permanecen en la institución, permitiéndole ingerir un almuerzo saludable en instalaciones acordes.

A fines de noviembre, la comuna inauguró dos aulas en la emblemática Escuela «Carlos Antonio López», en una obra que se anota entre las inversiones de los recursos provenientes del Fonacide.