Continúa intenso despeje de daños del temporal

La Dirección de Aseo Urbano continúa con las tareas de limpieza de los daños que dejó el fuerte temporal de la tarde y noche del miércoles, que se abatió sobre diversas partes del país, incluyendo a nuestra ciudad y otras del área metropolitana de Asunción.

Los fuertes vientos, huracanados según los reportes meteorológicos, dejaron a su paso un tendal de árboles caídos, derribando incluso columnas de alumbrado público y cableado eléctrico, lo que hizo que varias zonas de Ñemby quedaran sin energía durante horas.

Las cuadrillas municipales comenzaron la labor inmediatamente después de pasada la tormenta, y las labores continuaban hoy en algunas zonas de la ciudad.

El temporal hizo estragos en barrios como Cañadita, donde un frondoso árbol cayó sobre la muralla de la Escuela «Paz del Chaco»; La Lomita, Mbocayaty, Villa Anita, San Carlos, Pa´i Ñu, y Los Naranjos, entre otros.

La comuna ejecutó asimismo acciones conjuntas con la ANDE para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas.