Retoman operativos contra carreras clandestinas en Acceso Sur

La Municipalidad de Ñemby acompañó el mega operativo fiscal policial realizado en la noche del sábado sobre Acceso Sur, en la zona conocida como «Raquelita», destinado a sacar de circulación a conductores en estado etílico y sin la documentación en regla, y evitar la realización de las carreras clandestinas de motocicletas que suelen producirse en la zona.

El operativo, del que participaron la Fiscalía, Policía Nacional, Patrulla Caminera y la PMT de Ñemby, arrojó la incautación de más de 20 motocicletas al mando de conductores alcoholizados, sin casco y  registro de conducir.

«Estamos trabajando de cerca con los órganos judiciales para brindar el marco legal y con firmeza para frenar las peligrosas carreras clandestinas», señaló el intendente Lucas Lanzoni, que acompañó el operativo junto a varios miembros de su gabinete.

El procedimiento se realiza luego que el 27 de enero pasado un hombre fuera atacado brutalmente por una turba de motociclistas al tratar de socorrer a un joven que había atropellado cuando intentó adelantarle por la izquierda de su camioneta.