Exitosa jornada de EcoAventura en el Cerro Ñemby

Unas 1.500 personas participaron este domingo de una jornada de EcoAventura en el Cerro Ñemby, que incluyó deportes extremos como una tirolesa de 230 metros de largo y 60 metros de altura, paseo en bote por la laguna de la ex cantera y tiro al blanco con arco y flecha.

La actividad, organizada por la Gobernación de Central con apoyo de la Municipalidad de Ñemby, se completó con una feria de comidas rápidas y un área especial para fotografías instantáneas tipo selfie, que tampoco faltaron entre quienes dejaron fluir la adrenalina y lograron espectaculares instantáneas desde la tirolesa.

El propio intendente Lucas Lanzoni y el presidente de la Junta Municipal, como también el director de Medio Ambiente, el ingeniero Jorge Palazón; el senador Blas Lanzoni y el gobernador Hugo Javier González, acompañaron el desarrollo de las actividades. El jefe comunal no se privó el vértigo de la tirolesa.

La empresa encargada de proveer el servicio de deporte extremo está habilitada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).