Una multitud participó de la rendición de cuentas en el Cerro

Una multitud de más de 3.000 personas acompañó anoche la audiencia pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2019, que se realizó en nuestro Cerro Ñemby. Fue, sin dudas, la jornada de balance municipal con mayor convocatoria de público en el país.

El evento estuvo presidido por el intendente Lucas Lanzoni, acompañado por su gabinete, concejales, invitados especiales como el senador Blas Lanzoni, representantes del empresariado, la sociedad civil, numerosas comisiones vecinales y un espectacular marco de público.

La audiencia desplegó una batería de medios, tecnología y materiales informativos sobre el cuarto año de gestión de la administración encabezada por el intendente Lanzoni, tanto gráficos, como audiovisuales e interactivos, que ayudaron a desglosar los pormenores del ejercicio fiscal 2019.

El mismo jefe comunal destacó «todo lo  logrado en estos pocos años», haciendo hincapié «en el trabajo mancomunado del gobierno municipal y la gente, en los barrios, con sus organizaciones vecinales», que estuvieron plenamente identificadas en el encuentro.

«Todo esto nos permite exhibir hoy resultados altamente positivos, en obras públicas, servicios urbanos de calidad; en el gerenciamiento de nuestros recursos, con una administración transparente y siempre de frente con la ciudadanía, como lo demuestra la cita de hoy, y las reuniones de este tipo que hemos realizado en años anteriores», indicó.

El evento, además de repasar los datos de la gestión, tuvo también su marco festivo con la animación de Los Hermanos Acuña, un grupo ñembyense de música paraguaya de gran repercusión y mucho afecto ciudadano.