Intendente jura como bombero voluntario

El intendente Lucas Lanzoni juró este sábado como nuevo miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) junto a otras decenas de aspirantes que se incorporaron a la institución en el acto de juramentación celebrado en el Cerro Ñemby.

«Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, tuve el alto honor de jurar como nuevo miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay», escribió el jefe comunal en sus redes sociales, emocionado por la decisión de incorporarse al plantel de bomberos amarillos.

«Desde el cerro Ñemby, símbolo de lucha de nuestro pueblo, como escenario y testigo de este acto en donde hombres y mujeres se comprometen a servir a la comunidad y la patria, arriesgando sus vidas para salvar otras, en esta noble tarea de servir a la ciudadanía con abnegación, valor y disciplina», agregó.

La administración municipal de Lanzoni se caracterizó desde un comienzo por el trabajo cercano con el CBVP, que ya el año pasado había proclamado al intendente como «bombero protector».