Municipalidad cierra hasta el 26 de marzo por Covid-19

El intendente Lucas Lanzoni dispuso el cierre de la Municipalidad de Ñemby hasta el 26 de marzo próximo, de acuerdo al decreto presidencial que puso al país en cuarentena desde el 11 pasado, como una medida para frenar el ingreso al país de la pandemia mundial de coronavirus, Covid-19.

Mediante la Resolución N° 227/20, el Ejecutivo municipal dispuso el cierre de todas las oficinas administrativas, suspender todas las actividades del personal en las oficinas municipales, encomendar a todos los directores que sigan coordinando las acciones necesarias y urgentes por la tecnología a su alcance, como correos electrónicos, whatsapp, etc.

Asimismo, la resolución dispone que toda inhumación se realice con los encargados en los cementerios, con la obligación de regularizar la situación con trámites posteriores luego de normalizadas las actividades en la municipalidad; y suspende todos los vencimientos, ya sea de licencias, patentes, tributos. En lo que hace a registros de conducir, se dispuso prorrogar su vigencia hasta el 19 de abril próximo.